Antonio Conde, reelegido alcalde de Mairena

20190615110841__MG_0064

Antonio Conde, reelegido alcalde de Mairena

#Proyecto de ciudad #Transparencia 15/06/2019

El ya primer edil ha defendido que sus principales objetivos son dar a Mairena “un nuevo impulso hacia el siglo XXI y materializar el sueño que todos compartimos de hacer de la nuestra una ciudad europea” Así, quiere “cumplir juntos el compromiso, la necesidad, la obligación, de dejar a nuestros hijos e hijas, que son quienes la heredarán mañana, una Mairena mejor que la que tenemos nosotros”

Antonio Conde ha sido reelegido alcalde de Mairena del Aljarafe para el mandato 2019-2023 durante el pleno al efecto celebrado hoy sábado, 15 de junio. De esta manera, con la investidura de hoy, la corporación municipal ha nombrado regidor a Conde un total de cuatro ocasiones después de los de 2006, 2007, 2015 y 2019.

Según ha defendido tras ser reelegido primer edil, “tenemos la preciosa oportunidad de lograr algo histórico: dar un nuevo impulso a Mairena hacia el siglo XXI y materializar el sueño que todos compartimos de hacer de la nuestra una ciudad europea”, para así “cumplir juntos el compromiso, la necesidad, la obligación, de dejar a nuestros hijos e hijas, que son quienes la heredarán mañana, una Mairena mejor que la que tenemos nosotros”.

Para Conde, estos son los “objetivos esenciales”, pero también “seguir garantizando la convivencia y la integración de nuestros barrios y nuestros vecinos, acercándoles nuevos servicios y luchando cada día para que nadie se quede en el camino, continuar mejorando los servicios municipales, y dar forma a nuevas oportunidades de empleo, conocimiento y desarrollo o transporte”.

De igual forma, “formará parte de la agenda municipal conseguir un espacio compartido más humano en el que niños y niñas, padres y madres, mayores y jóvenes puedan pasear y llegar a cada rincón del municipio a pie o en bicicleta, un espacio común más verde y más sostenible, en el que poder llenar nuestro corazón de esperanza e inspiración, pero también nuestros pulmones de aire puro”.

Para lograrlo el regidor quiere que “diálogo y consenso sean las herramientas fundamentales con las que sirvamos a los vecinos y vecinas de Mairena, que es la principal tarea de quienes conformamos la corporación municipal”.

A este respecto, ha recordado que “durante la legislatura que acaba de terminar el 90%, 9 de cada 10 puntos que se trajeron a este pleno para su votación, fue aprobado; por mayoría casi el 50% y por unanimidad el 40%”.

Con estos datos, Conde ha defendido que “seguiremos progresando en la cooperación, en la convicción de que nuestro punto de vista puede no ser el único válido y que, en la mayoría de los casos, todos sabremos ceder algo, porque hemos tenido la oportunidad de aprender durante la pasada legislatura y porque es lo que quiere Mairena, ha sido bueno para la ciudad y lo seguirá siendo”.