Arranca Mairena de Calle

Archivo_008

Arranca Mairena de Calle

#Cercanía #Cultura 27/04/2017

20 artistas locales de diferentes disciplinas cuentan ya con un espacio para exponer su obra al público

El programa de promoción de artistas locales Mairena de calle ha comenzado recientemente con 20 conjuntos y artistas presentados, tres más que el año pasado.

En efecto, este Mairena de calle 2017, que ha arrancado con el concierto de Pompa Quintet, Seex, Ulises Herrera y Dúo Mímesis que tuvo lugar en la Plaza de las Naciones.

Hasta el 27 de mayo se sucederán ocho actuaciones musicales (de rap, clásica, alternativa, jazz y canción de autor), siete escénicas (magia, microteatro, bailes, performance y folclore) y cinco plásticas (exposición y pintura sobre lienzo).

Tal y como ha manifestado el delegado de Juventud, Julián Guerra, “el objetivo del gobierno es ampliar tanto la oferta de ocio útil para nuestros jóvenes como las oportunidades de promoción de nuestros artistas noveles estando cada vez más cerca de su realidad”.

La próxima cita será durante la tarde noche del 12 de mayo en el bulevar de Ciudad Expo, lugar en el que actuarán Prieto & Mauri, Threep's, La libertad del Garbanzo, El malo de la película y Eros & Co.