Arranca el Aula de la Experiencia 2016/2017

IMG_0517

Arranca el Aula de la Experiencia 2016/2017

#Educación 04/11/2016

Las matrículas de nuevo ingreso han cubierto casi 200 plazas

Comienzan las clases en el Aula de la Experiencia y lo hacen manteniendo las expectativas que se tenían para el curso 2016/17 con casi 200 alumnos matriculados.

Así, el Aula de la Experiencia de Mairena del Aljarafe se confirma, además, como la sede más importante en la provincia de Sevilla para este curso que se ha puesto en marcha entre la Universidad de Sevilla y el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

En el primero curso se han inscrito 47 alumnos, en segundo 39 y en el tercer 29, las becas para estos cursos cubrirán un 40% del alumnado.

Para una nueva remodelación del curso, y darles un nuevo enfoque, la Universidad ha decido introducir un 30% de asignaturas nuevas entre los cuatro cursos que se imparten.

Los alumnos de primer curso contarán con asignaturas tales como 'Historia de Sevilla: La Sevilla americana' o 'Introducción al arte prehistórico y antiguo', en el segundo curso se instruirá sobre la 'Introducción al arte medieval', 'Análisis cinematográfico' y 'Música con cierto sonido'. En el tercer curso se imparten asignaturas como 'La economía actual y la problemática europea', 'Historia de Al-Ándalus' y 'Sociología de la experiencia'.

Estos cursos ayudan a conocer el entorno en el que vivimos y a adquirir nuevos conocimientos en materias dispares entre sí para un mayor enriquecimiento cultural.