Comienza la temporada de piscinas con bonificación del 100% para pensionistas

Archivo_000

Comienza la temporada de piscinas con bonificación del 100% para pensionistas

22/06/2018

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe inicia mañana sábado, 23 de junio, la temporada de piscina en la localidad con la apertura de las dos piscinas municipales. Los pensionistas tienen una bonificación del 100% en los bonos de entrada.

En efecto, el consistorio abre así, de manera definitiva (ya abría los fines de semana), las piscinas de Cavaleri y Casco Antiguo, con entradas para pensionistas bonificadas al cien por cien una vez estos vecinos completen los trámites en la sede del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana (IMDC).

Tal y como ha defendido Julián Guerra, responsable municipal de estas instalaciones, “esta medida está destinada a contribuir a compensar la pérdida de poder adquisitivo de muchos de nuestros mayores, a los que cada vez cuesta más afrontar los gastos del día a día”.

La temporada de piscina finaliza el 2 de septiembre, aunque el fin de semana del 8 y del 9 de ese mes abrirá al menos una de las dos. El horario de acceso es de 12:30 a 20 horas.

La piscina de Cavaleri cerrará los lunes por labores de mantenimiento, haciendo lo propio la del Casco Antiguo los martes.

Por otro lado, la piscina de Cavaleri acogerá el Campeonato de España de Natación desde el 11 al 15 de julio, por lo que no se podrá acceder a la misma, estando disponible la del Casco Antiguo. Durante esos días, Mairena acogerá a cientos de nadadores, con el consecuente beneficio económico para el conjunto del municipio.