Comienzan las obras de la nueva pista del Pabellón de Cavaleri

_DZM5151

Comienzan las obras de la nueva pista del Pabellón de Cavaleri

#Plan Supera #Deportes #Proyecto de ciudad 05/03/2021

Las obras para instalar la nueva pista deportiva del Pabellón de Cavaleri han comenzado recientemente, después de que el Ayuntamiento de la localidad haya adjudicado los trabajos por unos 80.000 euros.

Más concretamente, se va a mejorar el nivel de la superficie y a colocar un pavimento deportivo prefabricado de caucho natural y sintético flotante, compuesto por una lámina aislante de 2’5 milímetros y por una capa estabilizante de 4’7 milímetros.

Se prevé que los trabajos duren un mes aproximadamente. De ellos se beneficiarán los clubes deportivos locales que utilizan este pabellón con regularidad (Club Gimnástico Mairena del Aljarafe, Mairena Voley Club y Club Baloncesto Mairena principalmente), así como los cientos de jóvenes maireneros que volverán a utilizar estas instalaciones en cuanto las autoridades sanitarias así lo consideren oportuno.

Cabe recordar que el Pabellón de Cavaleri también fue objeto de reforma en 2019, con la renovación de su cubierta. En ambos casos los proyectos municipales han contado con la financiación del Plan Supera.