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El Ayuntamiento completa la primera convocatoria de empleo público en 16 años

#Transparencia 10/07/2018

El consistorio ha convocado las dos plazas (administración general e inspector tributario) más que se suman a las publicadas el pasado 5 de julio (agente de policía y administrativo)

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha completado la primera convocatoria de empleo público en 16 años con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de una plaza de administración general y otra de inspector tributario, dos plazas que se suman a las publicadas el pasado 5 de julio (agente de policía y administrativo).

Como ya manifestara el alcalde, Antonio Conde, con motivo de la primera convocatoria, “el objetivo es comenzar a modernizar los servicios municipales que prestamos a la ciudadanía”, y, para ello, el consistorio ha finalizado una convocatoria destinadas a agente de policía, administrativo, administración general e inspector tributario.

La publicación del BOP del pasado sábado, 7 de julio, recoge las bases y las convocatorias para la selección, mediante oposición libre, de una plaza de administración general (subescala técnica. Grupo de clasificación A. Subgrupo A1) ) y administrativo (subescala técnica. Grupo de clasificación A. Subgrupo A2). Ahora queda la publicación en el BOE para que los interesados presentar la solicitud y participar.

La última oferta pública se realizó en 2001 y, desde entonces, el municipio ha sumado unos 10.000 nuevos vecinos. Las plazas incluidas tanto en esta convocatoria como en la de la semana pasada son de nueva creación y “persiguen renovar la plantilla municipal y ponerla al nivel de lo que debería ofrecer una localidad como la Mairena de hoy”, según ha defendido Conde.

Nuevos retos

En palabras del alcalde, “una vez reactivada Mairena, el compromiso de este equipo de gobierno es asumir nuevos retos y seguir trabajando para poner al día los servicios que ofrecemos a nuestros vecinos, por lo que se analizarán las posibles plazas a ofertar con el comité de empresa y la junta de personal”.

Como ha informado el alcalde, “a pesar de las limitaciones que suponen tanto la Ley de Racionalización como la masa salarial, hemos conseguido, con el control de las cuentas, hacer posible este esfuerzo por renovar la plantilla y los servicios municipales”.

 

Convocatorias y bases