El Carnaval comienza a marcar la agenda

DZM_AY_20190222_0246

El Carnaval comienza a marcar la agenda

#Colectivos ciudadanos #Cultura #Deportes 05/02/2020

El Carnaval marca la agenda cultural del fin de semana. Y es que se asoma ya el sábado, 8 de febrero, desde la carpa municipal del recinto Casagrande con la Coronación del Rey y la Reina a partir de las 17:30, la entrega del Olivillo a Manuel Moreno a las 18:30 y el ingenio de la 'Chirigota del Love' y Lolo Seda, que pregonarán el Carnaval desde las 19:30.

El Teatro Municipal Villa de Mairena, por su parte, acogerá el III Concurso de Agrupaciones, en la que este año participan más de una veintena de agrupaciones entre chirigotas y comparsas procedentes de Sevilla y otros puntos de Andalucía.

Del 9 al 12 de febrero, desde las ocho y media de la tarde, este escenario acogerá las semifinales, celebrándose la gran final el viernes 14 a la misma hora, y que premiará al mejor pasodoble de temática abierta y el mejor pasodoble dedicado a la localidad.

Deportes

La oferta deportiva de este fin de semana se concentra en el fútbol sénior masculino que vivirá el choque entre el Atlético Libertad y Atlético Villanueva el domingo 9 de febrero en la jornada 21en las instalaciones del Antonio Rojas Cobano.