El alcalde, Antonio Conde, valora la inclusión de la pasarela del PISA en los presupuestos de la Junta para 2018

IMG_4189

El alcalde, Antonio Conde, valora la inclusión de la pasarela del PISA en los presupuestos de la Junta para 2018

#Proyecto de ciudad 11/10/2017

La inclusión de la pasarela al PISA en los presupuestos de la Junta confirma definitivamente el reinicio de Mairena, un reinicio que comenzó con la Ronda Sur, continuó con la construcción de las obras en nuestros colegios, y que dará un paso decisivo con esta nueva infraestructura”, así ha valorado Antonio Conde, alcalde de Mairena, el anuncio hecho por la Junta de Andalucía sobre los presupuestos regionales para Sevilla en 2018.

En palabras del alcalde, “tras años de parón, Mairena vive un momento histórico que ha costado mucho lograr y que supondrá progresos trascendentales en el futuro de la ciudad. Este reinicio es fruto de las ganas de trabajar por Mairena y por sus vecinos, desde la exigencia pero también desde la cooperación y la lealtad institucional, y lejos de enfrentamientos estériles. En este sentido -ha continuado-, quiero agradecer a la Dirección General de Movilidad y a la Consejería de Fomento su empatía y su colaboración”.

Proyecto de ciudad

La pasarela unirá el PISA con el Metro y con Mairena, por lo que, en palabras del regidor, “contribuirá a consolidar el despegue económico de la ciudad, la creación de riqueza y la generación de empleo”.

La nueva infraestructura -ha defendido igualmente Conde-, certificará nuestro proyecto de ciudad, porque avanzará en la integración de barrios que ya hemos iniciado y porque contribuye al desarrollo sostenible”. Para el alcalde mairenero, además, “la inclusión de la pasarela significa que seguimos cumpliendo compromisos adquiridos con la ciudadanía de Mairena, compromisos que seguiremos cumpliendo con constancia y convencimiento”.

Comunidad de Propietarios del PISA

Por otra parte, el presidente de la comunidad de propietarios del PISA, Ignacio Muñoz, ha manifestado que “manteníamos cierto escepticismo respecto a la construcción de la pasarela. Ahora solo cabe felicitarnos por este anuncio y felicitar al equipo de gobierno por su trabajo”.

Para el PISA la pasarela representa una oportunidad más de desarrollo, porque nos pone en contacto con Mairena, de la que estaba aislada por una carretera, y con la Línea 1 del Metro, que va a atraer ahora a miles de usarios y consumidores a la oferta que suponen las más de 800 empresas de este pulmón empresarial del Aljarafe”, ha informado Muñoz.