Formación práctica de primera con la empresa simulada

20171026 simulación empresarial empresa simulada

Formación práctica de primera con la empresa simulada

#Desarrollo económico #Igualdad Social 26/10/2017

Ya está abierto el plazo de inscripción para el programa de empresas simuladas impulsado por PRODETUR que este año se centra en las operaciones fiscales en la empresa. La inscripción puede realizarse a través de Internet hasta el próximo 1 de noviembre

Esta iniciativa está enfocada a aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo y necesitan aumentar sus conocimientos prácticos y técnicos en el ámbito fiscal empresarial para adquirir un mayor dominio en cuanto a las exigencias del mercado le soliciten.

Durante 130 horas, los admitidos adquirirán conocimientos en materia contable y fiscal, y su aplicación práctica en la empresa, conocerán sus obligaciones tributarias, liquidarán los principales impuestos que les afecten, llevarán a cabo la gestión de procedimientos fiscales ante la Agencia Tributaria y dispondrán de un entorno en el que las personas emprendedoras y empresarios/as puedan simular las operaciones fiscales.

Como recordó el alcalde, Antonio Conde, en el acto de firma del convenio firmado con Diputación de Sevilla “no vamos a desaprovechar ni una sola oportunidad que pueda ayudar a nuestros vecinos a encontrar un empleo”.

Las prácticas se llevarán a cabo desde el 13 de noviembre al 22 de diciembre en horario de 9 a 14 horas en las instalaciones de SODEFESA, ubicadas en la calle Artesanía del PISA.

Los interesados pueden inscribirse vía online en el siguiente enlace: http://prodetur.es/prodetur/www/formacion/otra-oferta-formativa/programa-simulacion-operaciones-fiscales-2017/formulario-curso-simulacion-operaciones-fiscales.html