La Casa de la Juventud acoge la gran final del Torneo de FIFA 18

fifa18..

La Casa de la Juventud acoge la gran final del Torneo de FIFA 18

#Colectivos ciudadanos 23/11/2017

El Polideportivo Marina Alabau y la Casa de la Juventud, centros neurálgicos de la actividad juvenil del fin de semana

MairenAlternativa, en conjunción con la asociación de ocio juvenil Cucamona, sigue con su plan de actividades para jóvenes con el fin de entretenerlos y alejarlos de una diversión relacionada con el alcohol, y este fin de semana organiza la ronda final del Torneo de FIFA 18 que lleva dos viernes disputándose en la Casa de la Juventud. En este caso, al tratarse de la última fase, no se permiten nuevas inscripciones, pero se podrá asistir como público a partir de las 20 horas del viernes 24.

A la misma hora, como alternativa, se pondrá en marcha un curso de iniciación al juego de cartas Magic. Se trata de uno de los más populares del mundo y combina estrategia con una dosis de fortuna. Por tanto, desde las 20 horas del viernes hasta alrededor de la una de la madrugada, quienes quieran aprender a jugar a este famoso juego podrán hacerlo en la Casa de la Juventud en la Barriada Ciudad Aljarafe.

El sábado 25, como plato estrella del fin de semana juvenil, se jugará una maratón de fútbol sala en el Polideportivo Marina Alabau desde las 18 horas hasta cerca de las dos de la madrugada. Las inscripciones podrán realizarse hasta 24 horas antes del comienzo de los partidos. Dependiendo de los equipos que haya, habrá un formato u otro de campeonato, pero lo que es seguro es que será emocionante y habrá trofeos para los finalistas.