La Policía Local recupera un vehículo a pocas horas de su robo

IMG-20160829-WA0004b

La Policía Local recupera un vehículo a pocas horas de su robo

#Seguridad 06/09/2016

La coordinación entre los agentes fue clave

La Policía Local de Mairena del Aljarafe ha recuperado un vehículo que fue robado recientemente en una gasolinera cercana a Ciudad Expo mientras la conductora se encontraba dentro del mismo.

 

Tal y como declaró la denunciante, el denunciado entró en el vehículo por la puerta del copiloto mientras estaba esperaba ante una señal de “ceda el paso” antes de incorporarse a la carretera. Según el testimonio de la conductora, el detenido le gritó y amenazó para que lo abandonase y, una vez lo consiguió, se dio a la fuga. La víctima se dirigió entonces a dependencias policiales para relatar lo sucedido.

 

La rápida coordinación permitió a los agentes en servicio por la zona detectar al sospechoso, gracias a la descripción que facilitó la denunciante. El presunto autor del delito se encontraba en una gasolinera cercana midiendo la presión de los neumáticos. Entonces intentó emprender la huida pero sin conseguirlo al colisionar con un vehículo patrulla. El detenido se enfrenta a un supuesto delito de robo.