Los maireneros podrán elegir entre más de 60 actividades de ocio

matronata

Los maireneros podrán elegir entre más de 60 actividades de ocio

#Cultura #Deportes 30/05/2019

Los vecinos de nuestra ciudad podrán elegir entre una amplísima oferta de actividades deportivas y culturales para la temporada 2019/2020

Para el curso 2019/2020, el Ayuntamiento vuelve a ofertar, otro año más, una gran cantidad de actividades dirigidas por técnicos titulados y a cuyas inscripciones ya se puede acceder. Ya está abierto de inscripción.

Entre las actividades clásicas hay baloncesto, fútbol-sala y taekwondo a las que se añaden: pádel, spinning, body pump o musculación, entre otros. El consistorio oferta, además, en el líquido elemento, clases tradicionales de natación para todos los niveles, actividades acuáticas para embarazadas y niños desde muy temprana edad. Así pues, al poseer el agua ese carácter rehabilitador tenemos natación terapéutica para la espalda, actividades terapéuticas y natación especial.

En otro orden de cosas, las actividades de ocio y tiempo libre no se quedarán atrás en el número de ofertas, puesto que, además de las famosas sevillanas, habrá bailes de salón latino y la novedad de bailes modernos para los niños de entre 8 a 15 años. También habrá artes plásticas, escénicas y manualidades decorativas y tradicionales.

Además de la versatilidad de ofertas y deportes, cabe poner de relieve que todas las edades están representadas en estos cursos. Las inscripciones para actividades deportivas se abrieron ayer 22 de mayo y las deportivas lo harán el 1 de octubre, no obstante,  no se cerrarán hasta que no se complete el cupo de plazas para cada actividad.

Esta es solamente una parte de la gran cantidad de ofertas que ya se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento.