Más cultura segura para las familias de Mairena

21-03-17. Cultura. Las aventuras de don Quijote 3.0

Más cultura segura para las familias de Mairena

#Cultura #mairenaaúna #Salud 06/04/2021

Con un libro en la cabeza y Aventuras de Don Quijote, propuestas presenciales y online para el fin de semana

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe vuelve a ofrecer cultura familiar y segura con espectáculos tanto presencialmente con una nueva sesión de su Ciclo de Narración Oral como a través de su canal oficial de Youtube.

Con un libro en la cabeza, narrado por Juan Arjona, tendrá lugar en la Biblioteca Pública José Saramago iniciándose el sábado 10 de abril a las 12:00. Contará con un aforo limitado, que deberá haber realizado la inscripción previamente llamando a la Biblioteca José Saramago (954187200).

El espectáculo va dirigido a los mayores de 6 años y sus familias, a los que Juan Arjona cuenta cómo usar los cuentos como guías que nos ayudan a protegernos, a salvar a otros y a convertirnos en aquello que deseamos.

Por otro parte, el domingo 11 (desde las 12:30) el consistorio ofrece un nuevo espectáculo en streaming desde el canal oficial de Youtube con Aventuras de Don Quijote, de la Compañía Barataria. La duración es de 50 minutos aproximadamente y está orientada a menores entre 6 y 14 años.

El objetivo del Ayuntamiento es hacer llegar el teatro a los más pequeños y que puedan disfrutar de la cultura con sus familias, así como seguir apoyando a la industria cultural.

Concurso de fotografía

A su vez, continúa abierto el plazo para participar en el I Concurso de Fotografía de Naturaleza Mairena del Aljarafe. Se podrá participar enviando tus fotografías antes del 30 de abril. Este concurso está orientado a los mayores de 16 años para concienciar en la importancia de la sostenibilidad.