Más de 60 actividades en el curso 17/18 para todas las edades

20160822-actividades-deportivas-002

Más de 60 actividades en el curso 17/18 para todas las edades

#Cultura #Deportes 23/06/2017

Abierta la campaña de matriculación para las actividades deportivas y los talleres culturares del curso que viene

Como cada año por estas fechas, desde el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe se da el pistoletazo de salida para poder acceder a las numerosas actividades que se ofertan en nuestro municipio. Ya se puede acudir a las oficinas del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana (IMDC) para realizar la matrícula de las más de 60 actividades deportivas y culturales que están a disposición de los vecinos de todas las edades.

Además de las ya habituales actividades de baloncesto, badminton, gimnasia rítmica, pádel o tenis se mantiene, tras el éxito obtenido este curso, la gimnasia deportiva y el pilates terapéutico y se suman como novedad, el patinaje en línea y el tiro con arco.

En cuanto a las oferta acuática las familias de Mairena cuentan con una gran amplitud de horarios y actividades para que todos los vecinos vean cubiertas sus necesidades, grupos de todas las edades y niveles, natación terapéutica, matronatación, natación para embarazadas pre y post-parto y por supuesto la recién incorporada natación para personas con discapacidad, el ludoacuatic o el acuacrossfit.

En cuanto a los talleres culturales se contará de nuevo con danza clásica y regional, así como bailes de salón, tanto para adultos como para niños, y el fitness-música latina para mayores de 17 años. Teatro para niños, pintura para niños y adultos y los ya tradicionales mantones de manila, confección, tejido manual o cerámica sólo para adultos.

 

Información e inscripciones