Nuevo lleno en el cuarto encuentro de Mairena: crecimiento y desarrollo sostenible

DZM_20160628_0002_P

Nuevo lleno en el cuarto encuentro de Mairena: crecimiento y desarrollo sostenible

#Desarrollo económico 30/06/2016

La jornada sobre 'Networking profesional' concentró a unos setenta emprendedores y autónomos

Unos setenta emprendedores y autónomos han llenado hoy martes, 28 de junio, el salón de actos del acelerador municipal de emprendedores 'ARIETE-SODEFESA' para participar en la jornada Networking Profesional, que ha organizado el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Mairena del Aljarafe (AEMA), el PISA y la sede en España de la empresa Bussiness Network International (BNI).

Esta jornada ha tenido como objetivo ofrecer las herramientas necesarias a los emprendedores y autónomos para diseñar estrategias de networking. Son muchas las empresas que hacen este trabajo pero no de forma sistematizada, y por lo tanto cometen errores que serían subsanables de forma sencilla con los conocimientos adecuados, y así realizar una gestión más eficaz de la agenda de contactos, elemento que resulta transcendental en los negocios.

La revitalización del PISA, la búsqueda de nuevas vías de financiación, el marketing online y el networking han sido hasta ahora los temas tratados en las jornadas del ciclo. Todo con un enfoque desde la innovación y al conocimiento para dar ese giro que necesitan las pequeñas y medianas empresas de Mairena.

Las jornadas de Mairena: crecimiento y desarrollo sostenible están teniendo un enorme éxito, con un lleno absoluto en cada una de los encuentros. En total, unos 300 empresarios y emprendedores han participado.