Otilia Padial Reyes asume Ordenación del Territorio y Servicios Públicos de la Ciudad y Sostenibilidad

1web_3

Otilia Padial Reyes asume Ordenación del Territorio y Servicios Públicos de la Ciudad y Sostenibilidad

#Transparencia #Delegación 26/04/2016

Releva a Alonso Lappí en urbanismo y asumirá un área en la que ya trabajaba en contacto directo con colectivos vecinales

El alcalde de Mairena, Antonio Conde, ha resuelto la reestructuración de delegaciones que estaba pendiente desde la salida de la anterior delegada de Ordenación del Territorio, Participación Social y Gobierno Abierto, Marta Alonso Lappí, de la corporación municipal.

Tal y como ha defendido el alcalde, “he afrontado esta reestructuración desde el sentido común y aprovechando el trabajo bien hecho en el trato cercano con los vecinos”.

La principal novedad en el equipo de gobierno es que Otilia Padial Reyes releva a Alonso Lappí y asume el área de Ordenación del Territorio, Servicios Públicos de la Ciudad y Sostenibilidad, competencias estas últimas en las que venía colaborando ya con un contacto directo con las asociaciones de vecinos.

En consecuencia, Soledad Rodríguez Franco, anterior delegada de Servicios Públicos de la Ciudad y Sostenibilidad, será a partir de ahora responsable del área de Igualdad, Bienestar Social, Participación y Entidades Ciudadanas.

Por otro lado, Juan José Méndez González, que ha sido elegido recientemente presidente de la Federación Andaluza de Natación (FAN) deja el área de Política Deportiva para asumir el de Gobierno Abierto, quedando deportes en competencia de Julián Guerra López, que suma ésta a la de Juventud.

Además, la delegada de Cultura, Educación y Universidad, Blanca de Pablos, asume la vicepresidencia del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana (IMDC), y el delegado de Desarrollo Económico, Empleo y Hacienda, Pablo León, la primera tenencia de alcaldía.