Pistoletazo de salida para el complejo deportivo Caño Real

cañoreal

Pistoletazo de salida para el complejo deportivo Caño Real

01/08/2019

La dotación contará, en un primer momento, con un campo de césped artificial y un polideportivo cubierto

 

El complejo deportivo Caño Real empieza a dar sus primeros pasos para convertirse en el punto de referencia deportiva de la nueva zona residencial conocida como Mairena Sur.

Con la aprobación inicial del proyecto por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, toca ahora la votación del proyecto definitivo en el consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo, la presentación del proyecto de ejecución y, si no hay incidencias, la licitación o concurso público para que se determine qué empresa ejecuta las obras.

Estos primeros trámites corresponden a la primera fase del complejo que incluye un campo de césped artificial de 90 por 60 metros aproximados (casi 6.000 metros cuadrados), un pabellón polideportivo cubierto de unos 1.800 metros cuadrados, un aparcamiento de 100 plazas con espacio para motocicletas y bicicletas y los accesos a las instalaciones y jardines.

En fases posteriores, para las que se dejará reservado el espacio, se pretende ampliar el complejo con pistas de tenis y pádel, vestuarios y dos futuras piscinas, una de 25 por 16 metros y otra de 16 por 10 metros, con vestuarios y jardines.

Una gestión que, como ha defendido la delegada de Ordenación del Territorio, Marta Alonso, “supone seguir dando pasos firmes para que los servicios con los que vamos dotando a nuestros nuevos barrios y que ofrecemos a nuestras familias estén a la altura de sus expectativas y cuenten con todas las garantías”.