Rolabola aterriza con 'El Circo Mediterráneo' este domingo en Mairena

18-02-27 CARTEL ROLABOLA

Rolabola aterriza con 'El Circo Mediterráneo' este domingo en Mairena

#Cultura 04/03/2018

El Circo Mediterráneo presenta un cabaret circense, donde se equilibra la destreza y la puesta en escena

El próximo domingo 4 de marzo llega al Teatro municipal Villa de Mairena a las 12:30 horas la compañía de teatro malagueña Rolabola con el espectáculo 'El Circo Mediterrráneo'.

El grupo es uno de las primeras compañías circenses andaluzas con perspectiva contemporánea y una de las más fieles transmisoras del circo como elemento educativo y pedagógico, razón por la cual recibió el año pasado el Premio Nacional de Circo 2017.

Este evento se encuadra dentro de la nueva edición del Circuito Provincial de las Artes Escénicas y Musicales (CIPAEM 2018), que trae a Mairena una decena espectáculos.

El Circo Mediterráneo es para todas las edades, gustos y procedencias. Lleva el humor como hilo conductor, donde el presentador y maestro de ceremonias enlaza los distintos números para dotar de un buen ritmo al montaje.

La información relativa al evento y las entradas se pueden comprar por el precio de 5 euros en el Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana (IMDC) de la Plaza Carlos Cano número 5 de Mairena y dos horas antes en las propias taquillas del teatro.