IMCA Sport Campeón de Andalucía de Taekwondo

IMG-20160123-WA0026 WEB

IMCA Sport Campeón de Andalucía de Taekwondo

#Colectivos ciudadanos #Deportes 30/01/2016

Celebrado en Sevilla sumó la victoria en categoría masculina, femenina y conjunta

El Club Deportivo Imca Sport ha logrado proclamarse por segundo año consecutivo Campeón de Andalucía de Taekwondo en categoría senior. El torneo celebrado en la localidad sevillana de Bormujos volvió a poner de manifiesto la supremacía del equipo que dirige Manuel García. El equipo de Mairena del Aljarafe se impuso en la categorías masculina, femenina y conjunta.

En cuanto a resultados individuales podemos destacas las cuatro medallas de oro logradas por Sergio Lizano, Ana R. Infante, Candela García y Antonio Leo, la plata lograda por Jaime Martínez y la presea de bronce que obtuvo Juan Antonio Luque. Además, en categoría de cadete Hugo Martínez logró una meritoria medalla de plata subiéndose al segundo escalón del pódium. Estos triunfos tienen aún mayor realce al tratarse de un evento al que han acudido los mejores especialistas a nivel andaluz y donde ha vuelto a reinar el Club Deportivo Imca Sport logrando el título de Campeón de Andalucía Senior en todas las categorías.

Resultados que vuelven a poner de manifiestos el gran momento por el que atraviesa la entidad que srealizó una brillante actuación en los Campeonatos de España por Clubes celebrado en Benicassin. Recordar que el conjunto dirigido por el Maestro Manuel García obtuvo siete medallas con cinco preseas de plata y dos de bronce. Estos resultados vuelven a poner de manifiesto la gran temporada del conjunto de Mairena del Aljarafe con su participación en los campeonatos de Europa y su destacada presencia en los nacionales de Benicassin.

Esta fue la relación de participantes que ha participado en el Campeonato de Andalucía Senior y Cadete en Bormujos

 

Senior

Ana Rocio Infante

Candela Garcia  

Jaime Martinez  

 Sergio Lizano

Juan Antonio Luque

Antonio Leo

Cadete:

Eugenio Alfaro  

Hugo Martinez  

Manuel Vela  

Javier Jimenez