Mucho cuento y jazz para el fin de semana

VIII Narración oral del fin de semana

Mucho cuento y jazz para el fin de semana

#Colectivos ciudadanos #Cultura #Deportes 19/02/2020

La agenda del fin de semana arranca el viernes 21 con el VIII Ciclo de Narración Oral, jornadas que suma una nueva cita a las 17 en la Biblioteca José Saramago con la sesión de cuentos para bebés Pon gallinita, pon. Con este título el colectivo Légolas propone juegos tradicionales, mimos, poemas y canciones para los más pequeños.

Ese mismo día a las 21, el Ateneo acoge el concierto de 4 Women Quartet 'Una historia de mujeres en el jazz', proyecto musical que recorre desde una perspectiva femenina el trabajo de la mujer en la historia del jazz.

Las letras vuelven a protagonizar la agenda del sábado 22 a las 12 del mediodía en la Rafael Alberti, fecha en la que Légolas narrará su sesión de cuentos Al tuntún para dar vida a palabras destinadas a la gente menuda con historias disparatadas.

Finalmente, el mismo sábado a las 10 de la mañana, el Ateneo imparte la conferencia Debate sobre el arte en una educación de calidad en colaboración con diversas entidades artísticas. Y, por la tarde, a partir de las 20, su sede social acoge la fiesta de carnaval bajo el lema XIII Baile de Máscaras: Los felices años 20.

Guía deportiva

 

El voleibol femenino del Mairena Voley Club juega en casa su jornada 17 el sábado 22 en el Pabellón Marina Alabáu a las 20 horas contra el Volei Grau Castelló levantino.

 

Por su parte, el domingo 23, el equipo femenino del CB Mairena encara su jornada 13 frente al CB Umbrete en el Pabellón a las 19:15, y en fútbol, el Atlético Libertad se mide con el CD Almensilla en el estadio Antonio Rojas a las 11:30 en la jornada 23 de la Tercera sénior andaluza.