El Ayuntamiento publica los perfiles que busca para el plan de empleo AIRE

20170201_EMPLEA JOVEN PROYECTO FORMACIÓN_0035

El Ayuntamiento publica los perfiles que busca para el plan de empleo AIRE

#Desarrollo económico #Igualdad Social #Transparencia 15/09/2020

Los demandantes de empleo no ocupados ya pueden inscribirse en la web del SAE para poder participar

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha publicado en la sección de empleo de su página web los perfiles que busca para los proyectos AIRE, el plan de empleo gestionado por la Junta de Andalucía y financiado a través del Fondo Social Europeo, cuyos primeros proyectos comenzarán en próximas semanas.

Así, los vecinos desempleados (técnicamente demandantes de empleo no ocupados) de Mairena del Aljarafe pueden ya inscribirse en la página web del Servicio Andaluz de Empleo con el código asociado a cada perfil. O, si ya están inscritos, añadir el código correspondiente.

De esta manera, estos vecinos podrán participar en el proceso de selección y tener la oportunidad de ser contratados a través de tres iniciativas: Emplea Joven, Emplea 30+ y Emplea 45+.

Dentro de los proyectos de Emplea Joven el consistorio ha solicitado peones de horticultura/jardinería, peones de la construcción, animadores socioculturales, informáticos, técnicos administrativos, educadores sociales, trabajadores sociales, pedagogos, psicólogos, técnicos en audiovisuales, periodistas, técnicos en medio ambiente, educadores ambientales y publicistas.

Enmarcados en las iniciativas de Emplea 30+, peones de la construcción, formadores, ingenieros técnicos agrónomos, filólogos, peones de horticultura/jardinería, técnicos administrativos, psicólogos, pedagogos, animadores socioculturales y ayudantes de biblioteca y documentación.

Y, finalmente, para el Emplea 45+, albañiles, jardineros, peones de horticultura/jardinería y ayudantes de biblioteca y documentación.

Los contratos serán de entre seis y ocho meses de duración (dependiendo del puesto) y se formalizarán de manera progresiva durante los próximos meses.

Listado de perfiles con los códigos del SAE

Página web del Servicio Andaluz de Empleo