Publicadas las fechas de los exámenes de las oposiciones para el Ayuntamiento

opos

Publicadas las fechas de los exámenes de las oposiciones para el Ayuntamiento

#Desarrollo económico #Transparencia 31/07/2019

Los aspirantes a las cuatro plazas ofertadas en la primera convocatoria pública de los últimos 17 años se examinarán a la vuelta del verano

  

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha anunciado las fechas de los exámenes de las 4 plazas de empleo público ofertadas el pasado año.

Así, el 28 de septiembre tendrá lugar el primer ejercicio para la plaza de Administrativo, (administración general, subescala administrativa, grupo C1); el 5 de octubre el de Técnico de la Administración General, (subescala técnica, grupo de clasificación A, subgrupo A1); el 19 de octubre el de Inspector Tributario (subescala técnica, grupo de clasificación A, subgrupo A2); y el 26 de octubre el primer examen de la plaza de Agente de la Policía Local (administración especial, subescala servicios especiales, grupo C1) .

Se trata de un proceso de selección por el sistema de oposición libre, que pretende, después de 17 años sin este tipo de convocatorias “y una vez cumplidos los objetivos de estabilidad presupuestaria, deuda pública y regla del gasto, comenzar un proceso de renovación que nos permita equiparar los servicios municipales con la Mairena actual” apunta el alcalde, Antonio Conde.

Conde añade que “tras la evidente evolución de Mairena en los últimos años y el importante crecimiento poblacional, nos toca, como gestores, ofrecer un servicio municipal acorde a la Mairena de hoy y situar a la plantilla al nivel que merece la ciudad. Vamos a reordenar la administración, modernizarla, para hacerla más eficiente, y amoldarla, progresivamente, a las exigencias del ciudadano que desea buenos servicios”.