Obras por una Mairena más accesible

DZM_AY_20170329_0051

Obras por una Mairena más accesible

#Proyecto de ciudad 03/05/2017

El consistorio sigue dando pasos en accesibilidad para “hacer más cómoda la vida diaria de todos los vecinos”

 

El Ayuntamiento está ejecutando obras de accesibilidad en diferentes puntos de la localidad con el objetivo de “hacer más cómoda la vida diaria de todos los vecinos y de facilitar el paseo a las personas con discapacidad y a nuestros mayores”, tal y como ha manifestado la delegada de Servicios Públicos de la Ciudad, Otilia Padial.

Efectivamente, en estos últimos días el consistorio ha finalizado o está a punto de finalizar trabajos de eliminación de barreras arquitectónicas en una docena de calles: Cádiz, Ronda de la Feria, Haya, San Isidro Labrador, Greco, Camino de Gelves/Giner de los Ríos, Clara Campoamor, Avenida de Mairena, Avenida Magdalena Sofía de Barat, plaza de Carlos Cano y Montealjarafe. Además, van a comenzar obras similares en la Avenida de Andalucía, Haya y carretera San Juan-Palomares (frente a Mater et Magistra).

Estas calles pertenecen a diferentes barrios de la localidad, con idea de que solucionar los principales problemas de accesibilidad de cada zona y para que todos los vecinos, sean del punto del municipio que sean, se vean beneficiados por estas mejoras.

Trabajamos con la prisa que nos permiten los recursos que tenemos, pero sin pausa alguna”, ha manifestado Padial. Además, y tal y como ha anunciado la edil, “vamos a seguir afrontando la mejora de la accesibilidad en todos los barrios de Mairena, ya que consideramos prioritaria una mejor integración entre las diferentes zonas del municipio y ofrecer a nuestros vecinos caminos peatonales seguros que inviten cada vez más a abandonar el coche y que hagan de Mairena un lugar más humano”.