Fin de semana intenso en la asistencia policial directa a los vecinos

DZM_20160914_0035

Fin de semana intenso en la asistencia policial directa a los vecinos

#Seguridad 20/02/2017

Los agentes municipales de la Policía Local de Mairena del Aljarafe han tenido un fin de semana de intensa actividad en su papel de asistencia directa a los vecinos de la localidad.

El pasado viernes, 17 de febrero, los agentes intervinieron para trasladar al sospechoso de una presunta agresión en el entorno doméstico contra su padre y ponerlo a disposición de la Guardia Civil.

La noche del mismo viernes un menor de 12 años resultó herido por la noche tras caerse de una canasta de baloncesto en unas instalaciones deportivas privadas y golpearse en la cabeza. A las 22:30 se recibió un aviso en el 112 en el que se informaba del suceso, algo de lo que desde el Centro Coordinador se informó de inmediato a la Policía Local que acudió para acudir en ayuda de la familia.

Además, la Policía Local detuvo a un varón de 21 años de edad que presuntamente intentaba robar en una vivienda unifamiliar durante la madrugada del sábado, momento en el que la familia se encontraba en el interior del domicilio y pudo retener al sospechoso.