Asisttel recurrirá a la base de datos municipal de demandantes de empleo para la escuela Bob Esponja

DZM_20160711_0008_P

Asisttel recurrirá a la base de datos municipal de demandantes de empleo para la escuela Bob Esponja

#Desarrollo económico #Transparencia 15/07/2016

Los interesados que no están inscritos en la base de datos de la Delegación de Empleo pueden inscribirse ya en sus oficinas de la Hacienda Porzuna

 

Asisttel, empresa adjudicataria del servicio de la escuela infantil municipal Bob Esponja, recurrirá a la base de datos municipal de demandantes de empleo para cubrir los puestos que necesita de cara al curso 2016/2017.

Los vecinos interesados y que no estén inscritas en esta base de datos pueden hacerlo en la Delegación de Empleo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, situado en la Hacienda Porzuna (carretera San Juan-Palomares, s/n)

Perfiles

Los perfiles solicitados son maestro de educación infantil y técnico superior en educación infantil. Además, es necesario tener acreditado un nivel de inglés mínimo de B1. Cabe recordar que, para inscribirse en la base de datos municipal, es requisito indispensable ser vecino de Mairena.

El edificio se ubica en la avenida República Española, donde dispone de una superficie construida total de 572 metros cuadrados, de los cuáles 512 metros cuadrados son de superficie útil.

En cuanto al horario de prestación del servicio ha quedado fijado de la siguiente forma: el aula matinal se cubrirá de 7:30 a 9 horas. Posteriormente, desde esta hora y hasta las 17, se ocupará de un servicio de atención socioeducativa y de comedor escolar. Por último, hasta las 20 horas, se abrirá un taller de juegos y entretenimiento.