Mairena convoca las ayudas Superamos para deportistas y clubes

DZM_AY_20210908_097

Mairena convoca las ayudas Superamos para deportistas y clubes

#Colectivos ciudadanos #Deportes 25/01/2022

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha convocado las ayudas Superamos, subvenciones que, tal y como ha manifestado el delegado de Deportes, José Luis Girón, “Mairena concede por primera vez para reconocer y fomentar el talento de los deportistas y clubes maireneros, y para que más vecinos puedan sumarse a un modo de vida que beneficia a toda la comunidad”.

Más concretamente, el consistorio concede las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a deportistas, entidades y clubes deportivos locales que han participado en competiciones federadas de carácter provincial, autonómico, nacional o internacional durante la temporada 2020-2021.

Esta convocatoria tiene dos líneas: una para “proyectos deporte base: escuelas deportivas”, y una segunda para “proyectos deportivos de formación y tecnificación en competiciones oficiales”, ya sean equipos y entidades deportivas o deportistas destacados.

Tal y como ya han informado las redes sociales y otros canales municipales, las solicitudes se tramitan a través de la sede electrónica del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana (IMDC -https://sedeimdc.mairenadelaljarafe.es-), adjuntando cada uno de los anexos y la documentación requerida. El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del extracto de la presente convocatoria, publicación que se realizó el jueves, 20 de enero.