Una agenda cultural con el deporte como protagonista

harte.jpg_374706710

Una agenda cultural con el deporte como protagonista

#Juventud #Colectivos ciudadanos #Cultura #Deportes 30/10/2019

La agenda cultura de Mairena de este fin de semana viene cargada de actividades deportivas de los clubes de la ciudad así como de actividades culturales.

Mañana jueves a las 20.00 horas en el Ateneo se presenta una exposición de la pintora onubense Pilar Toscano. Bajo el título “¿Una raya en el agua?” esta artista internacional, ganadora de numerosos premios en el ámbito nacional, presentará sus últimas obras.

El viernes día 1, empezamos el festivo con el II Campeonato de Andalucía Máster de Halterofilia que tendrá lugar en el Crossfit Rookies Box del Parque Industrial PISA a partir de las 10.00 de la mañana. Y seguiremos con deporte ya que los cadetes del CD Betisevilla que milita en 4ª andaluza se enfrentan en el Antonio Rojas al Club Atlético Aznalcázar.

El sábado será un día protagonizado también por las actividades deportivas. A las 14.30 los Sub-18 del CD Rugby Mairena UAS se enfrentará en el campo de rugby de Cavaleri al Mezquita RC de Córdoba. Y a las 20.00 horas el mejor voley en el Pabellón cubierto Marina Alabáu con el encuentro entre el Mairena Voley Club y el CVE Granadas de Elche.

Para acabar el fin de semana, el domingo a partir de las 14.00 horas en la Peña Cultural Flamenca de Lepanto se celebrará la segunda jornada del Concurso de Cante Flamenco Jóvenes Promesas 2019 y a las 19.00 horas derbi mairenero de fútbol, los seniors del Atco. Libertad reciben en su campo a sus vecinos de la UD Mairena en el primer derbi de la temporada en la 3ª andaluza.