Nuevo recorrido línea M-142

Autobuses_016

Nuevo recorrido línea M-142

#Cercanía #Colectivos ciudadanos #Proyecto de ciudad #Sostenibilidad 03/03/2016

A partir del lunes 14 de marzo, la línea metropolitana M-142 modificará su recorrido a su paso por la localidad

A partir del lunes 14 de marzo, la línea metropolitana M-142 (Sevilla-Camas-San Juan de Aznalfarache-Tomares-Mairena del Aljarafe-Palomares del Río-Coria del Río), modificará su recorrido a su paso la localidad de Mairena del Aljarafe y realizará una parada más a su paso por Palomares del Río, quedando el mismo como se detalla a continuación:

Sentido Sevilla-Coria del Río:

Los autobuses, al llegar a la rotonda existente en la carretera San Juan-Palomares (SE-655) y la Avda. de la Naturaleza, en lugar de continuar de frente y realizar la parada denominada Urb. El Almendral, girarán a la derecha, realizando la parada denominada “Av. de la Naturaleza” (nueva parada), continuarán por la misma, para enlazar con la variante Sur de Mairena del Aljarafe, Avda. del Conocimiento, realizarán la parada ubicada en la misma, denominada “Instituto”, y continuarán a partir de ahí el mismo recorrido que la línea M-142B en dirección a Palomares del Río.

En este sentido, los autobuses realizarán dos paradas más de la línea M-142B tras la del Instituto, la ubicada en la “Urb. Estacada del Marqués” (también en Mairena del Aljarafe) y la ubicada en la “Urb. La Mampela” (en Palomares del Río).

Sentido Coria del Río-Sevilla:

Los autobuses en lugar de dirigirse a Mairena del Aljarafe por la carretera San Juan-Palomares (SE-655) y realizar la parada denominada Urb. El Almendral, lo harán por la carretera Mairena-Palomares (SE-3303), realizando las paradas denominadas “Urb. La Mampela” y “Urb. Estacada del Marqués”, posteriormente girarán a la derecha en la variante Sur de Mairena del Aljarafe, Avda. del Conocimiento, para realizar la parada denominada “Instituto”, al final de esta avenida, girarán a la derecha para dirigirse a la Avda. de la Naturaleza, realizar la parada ubicada en la misma (nueva parada), para posteriormente girar a la izquierda en la carretera San Juan-Palomares (SE-655), continuando a partir de ahí su recorrido habitual en dirección a la parada denominada Eurosuite.

Parada que dejará de prestarse: Urb. el Almendral en Mairena del Aljarafe y paradas que se realizarán a partir del cambio de recorrido: la nueva parada denominada “Avda. de la Naturaleza” y las ya existentes correspondiente a la línea M-142B, Instituto, Urb. Estacada del Marqués (todas en Mairena del Aljarafe) y Urb. La Mampela (en Palomares del Río). Todas en ambos sentidos.

Nuevo recorrido M142