Toro asume la relación con los colectivos, Gobierno Abierto y Sostenibilidad

Archivo_000 (1)

Toro asume la relación con los colectivos, Gobierno Abierto y Sostenibilidad

#Colectivos ciudadanos #Sostenibilidad #Transparencia 18/11/2016

El nuevo edil asume el objetivo de “agilizar los procesos participativos online ya en marcha y hacer más humano lo relacionado con la accesibilidad y el transporte”

El alcalde de Mairena, Antonio Conde, ha delegado hoy viernes, 18 de noviembre, competencias en Sergio Toro, que se incorpora al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mairena tras la renuncia, por motivos profesionales, de Juan José Méndez.

Tal y como ha manifestado el regidor, “con este nombramiento potenciamos la creación de nuevos canales para la participación ciudadana y para vincular los trabajos de sostenibilidad y movilidad. Aunar en un área Gobierno Abierto y Participación permitirá agilizar los procesos participativos online ya en marcha, y unir movilidad a sostenibilidad servirá para hacer más humano lo relacionado con la accesibilidad y el transporte”.

En consecuencia, Toro asume las áreas de Gobierno Abierto y Participación, Entidades Ciudadanas y Sostenibilidad, además de la sexta tenencia de alcaldía.

El nuevo delegado tomó posesión del acta de concejal en el pleno celebrado ayer jueves, 17 de noviembre, y ocupó el asiento dejado por Juan José Méndez, anterior delegado de Desarrollo Profesional, Convivencia Ciudadana y Gobierno Abierto y quinto teniente de alcalde.

Tras esta delegación de competencias, además, el área de Convivencia Ciudadana queda ahora en manos de Soledad Rodríguez, mientras que Pablo León hará lo propio con Recursos Humanos, antes denominada Desarrollo Profesional.

Sergio Toro tiene 31 años y es Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.