La piscina de Cavaleri abre dos noches esta semana

piscina

La piscina de Cavaleri abre dos noches esta semana

11/07/2023

La piscina municipal del complejo deportivo Cavaleri ha organizado dos jornadas especiales de apertura durante la ola de calor. Mañana miércoles y el jueves estará disponible entre las 21.30 y las 23.30 horas, con un acceso que se cortará a las 23 horas.

El número de plazas disponibles es de 650. De ellas, 600 serán para los ya abonados a la temporada de verano, que no pagarán por estas horas nocturnas, aunque sí –como en el uso habitual- deberán hacer la reserva a través de sporttia.com. También se han dispuesto 50 entradas para no abonados, exclusivamente para las personas empadronadas en Mairena, que deben presentar el DNI y el certificado de empadronamiento. Estas entradas se adquieren también en la web de sporttia. El precio de ellas es de 1,5 euros para los mayores de edad; 1 euro para quienes tengan entre 5 y 17 años; y 0,5 euros para los menores de 5 años.

El kiosco de la piscina estará abierto, y queda prohibido entrar con comida o bebida (excepto agua) durante este periodo de utilización. El resto de normas de uso del recinto es el mismo que el vigente para la temporada de verano.