Ayuda municipal para clubes y deportistas de Mairena

DZM_AYTO_20230326_077

Ayuda municipal para clubes y deportistas de Mairena

18/05/2023

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha vuelto a convocar ayudas para los clubes y deportistas de la localidad. El importe es de 60.000 euros, y se destina a tanto a deportistas individuales como a entidades y clubes deportivos locales que han participado en competiciones federadas de carácter provincial, autonómico, nacional o internacional durante la temporada 2022-2023.

Los solicitantes pueden optar a las líneas para escuelas deportivas, proyectos de formación en competiciones oficiales, equipos y entidades, deportistas destacados y organización de eventos deportivos. El plazo de solicitud está abierto hasta el 31 de mayo.

El gobierno local que dirige Antonio Conde pretende fomentar la práctica deportiva federada y reconocer la actividad organizada a través de entidades locales que proyectan la imagen de Mairena del Aljarafe como sello de identidad del municipio. También Impulsar la actividad deportiva de cada club mediante subvenciones que les ayuden a sufragar sus gastos, con el fin de seguir creciendo y ofrecer a nuestros deportistas la mayor calidad posible.

La variada e intensa actividad deportiva de Mairena es una de las características más relevantes del municipio. Cuenta con clubes de importancia en voleibol, natación, rugby, gimnasia, baloncesto, fútbol americano, tenis, fútbol y tiro con arco.

Toda la información y documentos en https://www.mairenadelaljarafe.es/es/ayuntamiento/organismos-y-sociedades/IMDC/