El día 21 empieza la venta de abonos de la piscina municipal

piscina

El día 21 empieza la venta de abonos de la piscina municipal

15/06/2023

El plazo de compra los abonos para la piscina municipal de Cavaleri para las personas empadronadas en Mairena del Aljarafe empieza el miércoles 21 de junio, mientras que el resto de interesados podrán hacerlo a partir del jueves 29. En esta temporada de verano no podrá abrir la piscina del polideportivo Francisco León por los trabajos de colocación de su nueva cubierta.

La venta de abonos, como es habitual, se efectúa a través de la plataforma de gestión deportiva sporttia.com (https://sporttia.com o bien https://app.sporttia.com) y, una vez dentro, buscar ‘Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe’. La apertura de la piscina se realizará a inicios de julio, en una fecha que se anunciará en breve.

Las piscinas abrirán cada día menos el lunes, de 12.30 a 20.30 horas. Los usuarios deben optar entre el abono que permite entrar martes, jueves y sábado; el de miércoles, viernes y domingo; o bien pagar ambos. El importe económico no ha cambiado. Oscila para cada una de esas opciones, incluido el importe de la matrícula, entre los 47,5 euros del mayor de 18 años; 22,5 euros para quienes tienen de 18 a 25 años y el carné joven; 12,5 euros para los de 5 a 17 años, y 5 euros (sólo el pago de la matrícula) para los menores de 5 años.

El número de abonos estará limitado al aforo fijado para la piscina. Para acceder a ella es imprescindible, además de poseer el abono, realizar la reserva en cada jornada que se vaya a utilizar.

Respecto al importe de las entradas de día, oscilan entre los 6 euros para los mayores de 18 años: 4 para personas de 5 a 17 años; y 2 euros para los menores de 5 años. El número de entradas diarias queda limitado en función del aforo máximo.

Para más información, https://www.mairenadelaljarafe.es/es/ayuntamiento/organismos-y-sociedades/IMDC/, el teléfono 954 348338, o el mail culturaydeporte@mairenadelaljarafe.org