El miércoles a la venta los bonos de piscinas

piscina

El miércoles a la venta los bonos de piscinas

13/06/2022

El miércoles día 15 se abre el plazo para solicitar los abonos para las dos piscinas municipales para las personas empadronadas en Mairena del Aljarafe. A través de la plataforma sporttia.com, podrán comprarse estos pases que servirán, en el caso de la piscina de Cavaleri, del 28 de junio al 4 de septiembre, y en la de casco antiguo del 1 de julio al 29 de agosto.

Las piscinas abrirán cada día, menos el lunes, de 12.30 a 20.30 horas. Los usuarios deben optar entre los abonos de martes, jueves y sábado, el de miércoles, viernes y domingo, o bien ambos. El importe va desde los 42,5 euros del adulto; 17,5 euros para quienes tienen de 18 a 25 años y el carnet joven; 7,5 euros para los de 5 a 17 años, y gratuito para los menores de 5 años. A ese importe se suma una matrícula de 5 euros.

Respecto al importe de las entradas de día, oscilan entre los 6 euros del adulto, 4 de joven y los 2 de infantil.

Las personas no empadronadas podrán adquirir los abonos a partir del 29 de junio. Para más información, el teléfono 954 348 338.

Se cumplirá con un aforo limitado tomando como referencia la normativa vigente, con un formato que permita disfrutar de las instalaciones al mayor número de usuarios y usuarias. Todo aquel ciudadano/a deberá realizar reserva previa para acceder a las piscinas municipales.

Para acceder a SPORTTIA, puede hacerse desde el enlace a su aplicación https://app.sporttia.com/. Una vez dentro, clicar el
centro ‘Ayuntamiento de Mairena’. O bien, desde la web www.sporttia.com. La información completa se halla en la web municipal, en el enlace https://www.mairenadelaljarafe.es/es/ayuntamiento/organismos-y-sociedades/IMDC/