La policía local disuelve una fiesta e interpone más de 40 denuncias

IMG_20200914_120141 (1)

La policía local disuelve una fiesta e interpone más de 40 denuncias

#Seguridad 04/02/2021

Además de no superar el límite máximo de reunión, los asistentes no respetaban la distancia de seguridad ni usaban mascarillas

La policía local de Mairena del Aljarafe disolvió el pasado fin de semana una fiesta con más de 40 personas e interpuso sendas denuncias por no respetar las normas para frenar el Covid 19.

Esta actuación se produjo durante la tarde del domingo, poco tiempo después de que los agentes municipales recibieran varias llamadas telefónicas alertando del hecho.

Una vez en el local en el que se estaba desarrollando el encuentro pudieron comprobar que, además de superar el límite máximo de personas en una reunión, los asistentes no respetaban la distancia de seguridad ni estaban utilizando mascarillas.

Durante el ejercicio de estas funciones dos agentes sufrieron agresiones, con lo que el resultado de la misma fue un detenido por atentado contra un agente de la autoridad y diversas actas al propietario del local, además de las más de 40 denuncias por no usar mascarillas y varias por romper el cierre perimetral.