Una oportunidad cultural para 'encender Mairena'

KulturaCo_Enciende-Mairena-1772x886

Una oportunidad cultural para 'encender Mairena'

#Juventud #Cultura #mairenaaúna 03/06/2020

Mairena acoge #EnciendeMairena, dos meses de cultura con espectáculos para todos los públicos

La agencia sevillana beon. Worldwide lleva la iniciativa de ocio y entretenimiento Kultura & Co a Mairena del Aljarafe. Un proyecto que activará la industria cultural y el empleo en esta localidad y ofrecerá un verano diferente con una amplia propuesta de actividades para el disfrute de todos los ciudadanos.

Tras presentarse en la capital hispalense hace tan solo unos días, hoy ve la luz en este municipio de Sevilla que bajo el claim ‘Enciende Mairena’ se prepara para ser uno de los planes de ocio en directo más importantes de la provincia. Una apuesta que, sin duda, repercutirá directamente en el comercio local y la hostelería durante los meses de julio y agosto.

Kultura & Co cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Mairena. Así lo ha trasladado Antonio Conde, alcalde de este municipio, junto con Dario Regattieri, CEO de beon. Worldwide durante la presentación virtual que ha tenido lugar esta mañana en la biblioteca municipal José Saramago.

De esta manera entre los primeros espectáculos están en previsión las actuaciones de los humoristas Manu Sánchez, Valeria Ros y Eva Soriano; en el ámbito musical la cantante Lennis Rodríguez y el grupo Lérica; los espectáculos infantiles ‘Tu primera ópera’ de “La flauta mágica”, “El pequeño barbero de Sevilla” o “La pequeña bella durmiente”; los teatros populares de “Los 3 cerditos”, “Caperucita roja”, “La ratita presumida” y “Heidi”; o las mejores agrupaciones del Carnaval de Cádiz.

Una experiencia pionera de consumo de entretenimiento y ocio para el verano de 2020 en la que los artistas podrán reencontrarse con su público.

El Centro Multiusos (antiguo complejo hípico) es el espacio elegido para albergar estas actividades. Contará con las oportunas garantías sanitarias y estará adaptado a las medidas de seguridad post Covid, gracias a las últimas tecnologías y sistemas de aislamiento que ha desarrollado la agencia beon.