mairena-survival-zombie-k8MF--1240x698@abc

Varias actividades de calle por Halloween

25/10/2022

El Ayuntamiento de Mairena ha organizado varias actividades durante el próximo puente de Todos los Santos para celebrar un evento muy esperado cada año: Halloween.

El sábado 29 se organiza de nuevo Mairena Zombie, a partir de las siete de la tarde en el parque Central. Los participantes como supervivientes del juego deberán tener de 14 a 30 años, y el resto puede sumarse como colaborador. Hay un límite de 300 inscripciones y a todos se les maquillará gratuitamente.

El lunes 31 de octubre, víspera de festivo, la cita será en el parque de la avenida de la Sabiduría. A las 6 de la tarde abrirá El Templo del terror, un espectáculo para todos los públicos. Un circo con magia, luces, un dinosaurio con movimientos y sonido, y divertido terror.

A las 7 de la tarde, en el mismo parque, abre El laberinto encantado, un recorrido familiar guiado con música y sorpresas. Las escenas y los disfraces de los actores son para todos los públicos.

Durante toda la tarde también del 31 se realizará alrededor del parque el Pasacalles de los payasos terroríficos, con zancudos y carro musical para todos los públicos.

La última opción tendrá lugar en el teatro Villa de Mairena. El espectáculo musical El Día de los muertos recrea la película Coco. Será el lunes 31 a las seis de la tarde y, en este caso, con entrada de 8 euros disponible en la web y en la taquilla una hora antes.