Comienza a funcionar el servicio de orientación laboral de Andalucía Orienta

descarga

Comienza a funcionar el servicio de orientación laboral de Andalucía Orienta

#Desarrollo económico #Igualdad Social 17/03/2017

Este nuevo servicio, que vuelve a Mairena, se presta desde las oficinas de la delegación de Empleo, en la Hacienda Porzuna

El servicio Andalucía Orienta de Mairena del Aljarafe ha vuelto a abrir recientemente sus puertas en el Área de Empleo del Ayuntamiento ubicada en la Hacienda Porzuna.

Andalucía Orienta es un servicio de orientación laboral gratuito de la Junta de Andalucía en la que se implica nuestro Ayuntamiento y que ofrece orientación y asesoramiento especializado y personalizado a la población desempleada para incrementar las posibilidades de encontrar un empleo.

El programa cuenta con un amplio número de servicios que se realizan de forma individual o grupal, teniendo en cuenta el perfil de la persona usuaria y sus necesidades. Los principales son: desarrollo de tu itinerario personalizado de inserción, información sobre el mercado de trabajo (nacional y europeo), y asesoramiento sobre técnicas de búsqueda de empleo (elaboración de currículos, entrevistas de trabajo, herramientas 2.0, etc), autoconocimiento y posicionamiento para el mercado de trabajo y sobre formación.

Para contactar con el servicio los interesados pueden llamar al teléfono 954 17 88 60 y dirigirse al Área de Empleo en la Hacienda Porzuna, Carretera San Juan- Palomares s/n.