Cambios en la circulación por las obras de Cavaleri

cava

Cambios en la circulación por las obras de Cavaleri

11/12/2023

Esta es la programación de obras en marcha para mejoras de infraestructuras hidráulicas que ejecuta Aljarafesa durante los meses de diciembre y enero en la Barriada Cavaleri. Se indican las afecciones a la movilidad en calles Azucena, Nardo, Azahar, y Geranio , Alhelí y Camelia

Periodo de 11/12/23 a 22/12/23

Continuación de obras en curso en calle Azucena, para terminar obras de pavimentación, (previsión de terminación en dos semanas, con trabajos también sábados 9 y 16). Se mantiene como calle cortada al trafico, hasta la fecha prevista de 23 de Diciembre para posibilitar su apertura al trafico de forma provisional, (pendiente de terminar la fase de asfaltado).

Se inician obras de demolición para apertura de zanjas de red abastecimiento en la acera este de la calle Nardo. La calle Nardo queda parcialmente cortada al tráfico y con prohibición total de aparcar, dejando una calzada de único sentido de acceso solo a residentes en calles Nardo-Geranio-Alhelí. Para situaciones de emergencia se prevé la disponibilidad de la calzada central de la calle, que dejara libre en situaciones singulares el equipo de obra.

Periodo de 26/12/23 a 29/12/23

Se mantiene abierta al trafico la calle Azucena para acceso de residentes; Calles Nardo-Geranio-Alhelí, de forma provisional con obras de pavimentación terminadas, pendiente de terminación del asfalto.

Se corta de forma completa al trafico la calle Nardo, para ejecutar obras de demolición , colocación de tuberías de abastecimiento y posterior renovación de pavimentación en la acera oeste.

Periodo de 29/12/23 a 29/01/24

Se prevé que estas obras tengan una duración posterior de un mes mas completo , (hasta final de Enero). Se mantienen los criterios de circulación y accesibilidad anteriores.

Periodo de 29/01/24 a 7/02/24

Ejecución obras asfaltado y terminación final, calles Azucena y Nardo, lo cual se prevé para la semana del29/01- 07/02 y tendrá 7días de trabajo. Durante esos trabajos, los vecinos de Azucena y Nardo asi como los de las calles Geranio, Alheli, y Camelia, tendrán que sacar sus vehículos de dichas calles, durante el tiempo de asfaltado.

Tras el asfaltado estas dos calles se abren definitivamente al trafico.

Periodo de 29/01/24 a 18/02/24

Asfaltadas Azucena y Nardo y abiertas al tráfico, se comenzaría con las demoliciones de pavimentos e instalación de tuberías de la calle Azahar, sobre la acera este. La calle Azahar queda parcialmente cortada al tráfico y con prohibición total de aparcar, dejando una calzada de único sentido de acceso solo a residentes en calles Geranio, Tulipán, Jacinto y Petunia. Para situaciones de emergencia se prevé la disponibilidad de la calzada central de la calle, que dejara libre en situaciones singulares el equipo de obra.

Con posterioridad se ejecutarían las obras de canalizaciones y pavimentación en la acera Oeste, utilizando los mismos criterios de movilidad, completándose las obras con el asfaltado final y apertura definitiva al trafico.