La ciudad

Mairena del Aljarafe, donde eliges vivir

08-06-02_018

Mairena del Aljarafe se ha convertido poco a poco y con el trabajo de todos en una Ciudad. Una Ciudad que goza de los beneficios de estar ubicada en la comarca aljarafeña; que puede presumir de llamarse "Ciudad" gracias, principalmente, a una razón: a sus Ciudadanos y Ciudadanas.

Por ello podemos hablar de una Mairena participativa en todos los aspectos posibles, que ha optado por un concepto de Ciudad en el que se integren perfectamente el avance y el desarrollo sostenible. Por ello, los parques como Porzuna y las diversas zonas verdes de las que gozamos los maireneros y de las que disfrutaremos en un futuro próximo definen a éste como un municipio moderno y equilibrado al mismo tiempo.

 

DZM_20150924_0001

Hace ya algunos años que Mairena decidió hacer del progreso uno de sus puntales más importantes para afrontar las necesidades y exigencias que le iban imponiendo sus ciudadanos. Por eso puede hablarse de ésta como una Ciudad en plena ebullición, que ha sabido reconvertir sus recursos para que hoy se pueda hablar del Parque Industrial y de Servicios Aljarafe (PISA) como uno de los pocos que continúa en plena expansión, con perspectivas de seguir creciendo en sintonía con el entorno que le rodea y como fuente de nuevos empleos.

La llegada del metro, el asentamiento ordenado de nuevos vecinos y vecinas, sus amplias avenidas, espacios verdes y de recreo para los más pequeños, instalaciones deportivas y culturales y, sobre todo, el afán por seguir avanzando como Ciudad, han hecho que su nombre se reconozca dentro y fuera del Aljarafe por ser ya la locomotora de esta comarca.

Bienvenidos a Mairena del Aljarafe.

Image21